(516) 567-5233

VISIÓN DE CONJUNTO

Nuestra Oficina de Abogados

Iris Mashiach, Esq. se ha dedicado al derecho migratorio durante más de 20 años. Nuestra Oficina de Abogados atiende a todas las comunidades y se especializa en inmigrantes provenientes de Europa, Latinoamérica y Asia. Estamos convencidos de que la buena comunicación es fundamental para un caso exitoso; por ende, contratamos a traductores de cualquier idioma o dialecto a fin de garantizar una comunicación de excelencia entre clientes y abogados. Si bien nos ocupamos de todo tema migratorio, nuestras áreas de atención principal son: visas migratorias, ciudadanía y naturalización, defensa ante deportaciones, asilo, requisitos de empleo y solicitudes para trámites de inmigración de un familiar que actualmente esté en el extranjero.

"En nuestra oficina de abogados no tratamos a ningún cliente como si solo fuera otro expediente; tratamos a cada persona como si fuera el universo entero".

¿Quién es Iris?

Iris Mashiach no es una abogada migratoria cualquiera; como inmigrante, tiene experiencia directa de lo difícil y doloroso que puede ser el proceso de obtención de la residencia en EE. UU. Después de haber concluido sus estudios en la Facultad de Derecho, con las mejores calificaciones de su clase, inmigró a Estados Unidos para estudiar una maestría en Derecho (LL.M, por sus siglas en inglés) en la prestigiada Universidad de Columbia e ingresó a la Asociación de Abogados de Nueva York en 1995. Durante más de 20 años ha representado exitosamente a clientes que han buscado ingresar a Estados Unidos. Sus estudios, experiencia y facilidad para las relaciones personales la han convertido en una de las abogadas migratorias más importantes en el estado de Nueva York.

 

"Hace falta haber vivido lo mismo que la otra persona para entenderla"; por esta razón, dado que la Sra. Mashiach es una inmigrante que vivió el proceso de inmigración en carne propia, usted puede tener la certeza de que lo guiará paso a paso durante este proceso con compasión, comprensión y dedicación.

 

2017 Immigration By Iris. All rights reserved.

Designed and hosted by Planetscape.net

2017 Immigration By Iris. All rights reserved.

Designed and hosted by Planetscape.net